Noticias de Atlixco
La golpearon y abandonaron en el corredor gastronómico.
@ReporterAtlixco
Atlixco. La sucursal número 0274 de la tienda departamental Coppel se encuentra en medio de la polémica en esta ciudad de Atlixco debido a la denuncia pública, a través de redes sociales de una de sus trabajadoras después de haber sido levantada, golpeada dentro de un auto, para después ser abandonada a orillas del corredor gastronómico.
Fer Arzola, víctima del ataque señaló como autora intelectual a su compañera de labor en el módulo de telefonía celular que atienden dentro de la tienda.
“Hola Amigos la mayoría ya me conoce y quiero hacer público esto por si el día de mañana a mí me pasa algo estén enterados y sepan quién fue el causante o los causantes, entre a trabajar a Movistar y mi punto de venta era Coppel Ávila Camacho, ahí estaba yo y una compañera, está señorita desde que yo llegue se portó muy grosera ya que pues yo trabajo porque lo necesito y aquí pagaban sueldo base más comisiones así que empecé a vender mucho más que ella, eso le molestaba tanto a tal grado que no salía a comer con tal de vender, el día viernes 3 de octubre yo iba a salir a las 7 de mis labores y está chica habló en voz alta diciendo lo siguiente: ‘ya va a salir está vestida igual que yo’; lo que hice fue tomar mi teléfono y simular una llamada diciendo, papá te veo en el estacionamiento de Coppel ya voy, a lo que ella reacciona y manda un audio diciendo ya no mejor otro día yo les aviso”, relató en su texto.
El día que sucedieron los hechos fue el 5 de octubre, la denuciante entraba a laborar a las 9:30 de la mañana, pero exactamente a una cuadra del centro de trabjo un automóvil comenzó a seguirla y un sujeto se paró detrás de ella para obligarla a subir al vehículo.
"Que te subas no te vamos a matar solo súbete te vamos a decir algo, me dijeron, ustedes imaginan la impotencia que sentí mi vida pasó en un segundo el pensar que jamás iba a volver a ver a mi familia, mis hijos, mis amigos fue horrible algo que no le deseo a nada sin no querer me subieron, me agacharon y me golpearon en el carro, me bajaron del carro y al bajar me dijeron que tenía dos opciones regresar a trabajar o ya no regresar, yo no ubicaba dónde estaba tenía tanto miedo no podía caminar ni hablar hasta que reaccione y me controle me di cuenta que estaba por el CBTis, lo que hice fue escribirle a dos amigas porque no podía hablar una amiga mía me mandó un Uber que me llevó a su casa, cuando ella me vio estaba igual que yo helada al verme tan mal y golpeada”, detalló.
Después de esto fueron a enfrentar a la presunta responsable a la tienda y tras una discusión los gerentes del lugar las sacaron de ahí para evitar que le hicieran daño a la otra empleada y además la corrieron del empleo. Intento presentar su denuncia a Casa de Justicia, pero nunca la atendieron.
“Levanto mi voz si algo me pasa a mí, a mi familia, mi amiga yo hago responsable a estas personas y que se haga justicia, no es posible que por trabajar mejor que otras personas esto pase, esto no puede quedar así y yo no puedo salir a la calle con miedo a que me vuelvan a levantar y ya no me dejen viva, les pido lo compartan y llegué a lo más lejos por favor amigos hoy por mí mañana por ustedes”, solicitó.