Noticias de Atlixco
Mueren dos motociclista en la federal Puebla-Atlixco
Por. Angelina Bueno
Foto: Región Atlixco
Atlixco. La madrugada de este domingo 10 de octubre un aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Atlixco-Puebla en donde dos masculinos perdieron la vida tras impactarse con su motocicleta en un auto que quedó volcado sobre la vía.
Los cuerpos de los dos sujetos permanecieron en el asfalto al menos por cuatro horas en lo que llegaba elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cadáveres.
En tanto que el reporte oficial señala sobre el hecho que se tomó conocimiento de él a las tres de la mañana y al lugar se arribó minutos después.
Sucedió en carretera federal Atlixco-Puebla kilómetro 26+150 como referencia frente a la gasolineria “La Hacienda".
Es entonces cuando solicitan la ambulancia ya que se percatan de un vehículo con placas HBH-637-A el cual no se encontró a persona a bordo y una placa tirada a un costado particulares UBJ-17-36 del estado de Puebla metros adelante se observa otro vehículo motocicleta la cual se encuentra quemada se alcanza a ver el número de placas 8J2BY de la ciudad de México.
En el lugar encontraron a uno de los masculinos aproximadamente como a 28 metros de donde se encontraba el carro y la motocicleta y el segundo masculino aproximadamente más de 50 metros tirados sobre el arroyo de circulación.
Testigos señalan que uno de loa dos hombres accidentados permaneció con vida varios minutos pero la tardanza en llegar de los primeros respondientes ocasionó no salvarle la vida.
Al llegar los paramédicos uno ya no contaba con signos vitales y el segundo masculino aun con vida al cual se le dio la primera atención médica tenia lesiones graves y por esta causa fallecen posterior ambos estaban con fuertes golpes y lesiones e todo su cuerpo.
Gente del lugar mencionaron ver bajar a dos personas una mujer y un hombre del vehículo que se relacionó al hecho de transito los cuales se fueron a pie del lugar abandonando a los lesionados cometiendo un delito grave.