Noticias de Atlixco
Priistas siguen distanciados internamente

Por. Angelina Bueno
Foto: Internet
Atlixco. La división al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio continúa, ahora la manzana de la discordia fue la asamblea realizada este fin de semana a la que aseguran no fueron todos invitados.
El hecho es que dicha reunión fue realizada en uno de los galerones que existen dentro de la ex fábrica la Concha, hoy la sede de Antorcha Campesina (AC). En tanto priistas como Irma Solís Tepepa, cuestionaron el lugar, la fecha y la hora de esta asamblea para la cual aseguró no recibió invitación o aviso alguno.
“Ojalá no sólo llamen al club de Tobi”, recalcó Irma Solís, integrante de la Confederación Nacional Obrera Popular (CNOP) local.
Al respecto Cesar Camarillo, joven priista señaló que la información estaba en la página oficial del partido. Al respecto Juan Carlos Limón secretario de la Asociación Antorcha Campesina y Presidente del Comité Municipal del PRI declaró: “Todos quedaron convocados y nadie puede sentirse excluido”.
“Se eligieron a los delegados listos para participar en la asamblea nacional en diciembre. No sé quien se haya quejado porque la convocatoria fue pública y abierta. Estuvo en estrados desde la segunda quincena de octubre. Siempre habrá inconformes y es natural. La realidad es la participación y presencia de los municipios del distrito local. No se constriñe nada más al municipio. Hubo gente por ejemplo de Tochimilco y Santa Isabel”, respondió Juan Carlos Limón.

Consultados sobre la asamblea, varios priistas destacaron que “desde el viernes pasado fueron citados para un desayuno a la ex fábrica La Concha. Al parecer ahí hablaron de la asamblea territorial. Pero nunca extendieron la invitación a los dirigentes. “De mal en peor el Partido Revolucionario Institucional. Nada más asistieron huestes antorchistas. Y bueno, seguirá la inconformidad de los compañeros mientras mantengan la postura de la simulación de Nestor Camarillo e Isabel Merlo”, sentenciaron.