Noticias de Atlixco
Empleados de limpia contradicen a Alejandro Macedo
Angelina Gradas
Atlixco. Tras la publicación en este medio de comunicación sobre la mafia que existía en el departamento de limpia durante la administración pasada, trabajadores de esta área acusan al actual director Alejandro Macedo de no llevar el control del área.
Por el contrario mencionan a dos supervisores Jesús y Pablo de ser quienes verdaderamente dan las órdenes en esta dependencia. Por lo anterior solicitan la intervención de la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, para poner orden.
“Somos compañeros del departamento de limpia…¿cómo es posible que el señor Alex Macedo se atreva a hablar del tema?…cuando ni siquiera sale de su oficina, cuando los únicos que dicen que manda ahí es el señor Angel Jesus y el señor Pablo que son los supervisores. Al señor Macedo si le pedimos un apoyo o un favor siempre nos manda con ellos…él no tiene tiempo de preguntarnos si estamos a gusto o como nos tratan y viene a decir esas cosas, por favor!!. Cuando hace juntas ni siquiera se presenta siempre está ausente”.
Y continúa el mensaje: “’cómo es posible que la señora presidenta nos siga descuidando?, Macedo no sabe ni lo que habla…mejor que se ponga a hacer su trabajo no solo es estar en su oficina y piensa que con sus fotos momentáneas va engañarnos, por favor”
Señalaron malos tratos ya que aseguran que ni al baño los dejan ir, les prohíben fumar y abusan de ellos por tener un mínimo de escolaridad: “se aprovechan de nosotros de que no tenemos estudios”.
Hace referencia también a los 45 días de Villa Iluminada, los cuales a la fecha no se los han pagado, pues antes el 15 enero llegaba ese salario y ahora aún no, además de que ya les avisaron que será en vales.
“Necesitamos que la presidenta nos voltee a ver porque no se ve su presencia, ¿cuándo va a cambiar a los funcionarios que son del PAN?, solo el nuevo jefe es de quien es de Morena; ¿cuándo va a hacer un cambio?. Que nos escuche y que no se deje llevar por la gente que le lleva el señor Jesús y el señor Pablo. Y si le decimos a la presidenta nos castigan y cada rato nos están regañando y supervisando por haber hablado que no nos dan gel ni cubrebocas ni sanitizante y que arreglen las unidades porque hay muchos camiones descompuestos”, solicitaron.
Finalmente señalaron que todo este abuso es bajo el argumento de que uno de ellos es primo de la alcaldesa y que no le hará nada pese a las quejas.