Noticias de Atlixco
Alcaldesa aseguró no hacerse a un lado tras los accidentes en el corredor gastronómico
Angelina B. Gradas
Atlixco. El tema de los accidentes en el semáforo que se ubica en el acceso a la ciudad por el bulevar Emiliano Zapata sigue latente, por lo que el gobierno municipal ya puso manos a la obra para generar un proyecto que prevenga los percances automovilísticos en este punto de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Ante la solicitud de un paso elevado, la alcaldesa respondió que tiene un costo muy elevado y que se trata de una carretera federal, sin embargo, externó: “aprovechó la oportunidad para que la gente sepa eso, esto no significa que me hago aun lado, esto significa es de mi competencia y que estamos realizando un proyecto, analizando qué es lo más viable”.
Advirtió que de manera inmediata se empezaran a colocar objetos para disminuir la velocidad, letreros y que la gente pueda conducir con mayor precaución.
En cuanto a la idea de marcar un horario para el tránsito de vehículos con carga señaló que desconoce si eso es factible, precisamente porque se trata de una carretera federal que conecta con municipios y otros estados, “necesitaríamos averiguarlo”, finalizó.