Noticias de Atlixco
Región de Atlixco continúa llenándose de muertes
Angelina B. Gradas
Atlixco/Tochimilco. En las últimas horas dos hombres más perdieron la vida en la región de Atlixco, el primero de ellos fue hallado a orillas del camino a la comunidad de Nexatengo.
Fue en medio de terrenos de cultivo, donde se percataron de la existencia de un bulto al acercarse se dieron cuento que se trataba de un hombre aparentemente sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Extraoficialmente se sabe que el cuerpo presentaba golpes en distintas partes, aunque será un médico legista quien se encargue de determinar la causa oficial de su muerte por medio de una necropsia.
Fue registrado en calidad de desconocido y permanece en el anfiteatro de Atlixco para que sus familiares puedan reconocerlo y reclamar su cuerpo.
Por otro lado, este 20 de septiembre, en el municipio de Tochimilco, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado durante la madrugada. El hoy occiso se colgó de un árbol.
Fue en el paraje conocido como “El Jale”, que vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades de este municipio quienes corroboraron el reporte por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, por ser la cabecera distrital judicial, se desconocen los datos del joven, pero sus señas son: de tez morena clara, complexión delgada, ojos rasgados, cabello lacio y negro, tenía consigo un teléfono celular, vestía una playera de color azul y botas cafés.