Noticias de Atlixco
Ariadna Ayala reconoció que no hubo ganancias de la feria del Pueblo
Angelina B. Gradas
Atlixco. La presidenta municipal admitió en entrevista que no hubo ganancias y fue difícil recuperar parte de la inversión en la recién concluida feria de Atlixco, pero indicó que sí le benefició al municipio en el tema de los impuestos.
Pese a esto comentó que la feria cumplió con su cometido que fue la reactivación del tejido social, pues se pudieron observar muchas familias divirtiéndose sanamente a lo largo de la semana que duró.
De igual manera aseguró que la inversión realizada en este la recuperación de este evento no afecta las arcas municipales ni los recursos destinados al beneficio social.
Aceptó estar satisfecha: “Con mucha satisfacción por observar la reactivación de la economía y los corazones de los atlixquenses. Todos muy contentos. Obviamente siempre existen algunas cuestiones dentro de la feria, tal y como pasa en otros eventos similares. Es algo natural”, externó.
En cuanto a los asistentes apuntó que: “Se condujeron como un pueblo mágico de primer nivel. Y también con un turismo cada vez más responsable. Todas las noches fueron un éxito”.