Noticias de Atlixco
Rodrigo salió a divertirse y no regresó a casa
Angelina B. Gradas
Atlixco. Fue gracias a la fotografía que circuló en redes sociales que los compañeros de la casa donde rentaba habitación Rodrigo Trujillo lo identificaron como uno de los dos jóvenes asesinados y dejados en un camino de terracería hacia la comunidad de la Trinidad Tepango.
El muchacho, contaba con 25 años de edad y era estudiante de psicología de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campus Atlixco, él era originario de Tetela del Volcán en Morenos, pero vivía en Atlixco rentando una habitación en la calle 8 oriente esquina con 4 norte.
De este domicilio salió el pasado 24 de noviembre con la intención de divertirse y conocer la ruta de la Villa Iluminada, pero ya no se supo de él hasta el momento en que en redes sociales circuló la imagen, fue precisamente por la camisa que portaba el cuerpo sin vida que se dieron cuenta sus compañeros de habitación que se trataba de Rodrigo.
Del otro joven que presuntamente tiene también entre 25 y 30 años, no se tiene identificación ni lo han reclamado.
En tanto la noche del 25 de noviembre se reportó operativo por parte de corporaciones policíacas en la colonia Valle Sur, esta acción presuntamente relacionada con las muertes de los jóvenes, ya que se sabe que vecinos de este lugar reportaron una noche antes detonaciones de armas de fuego en uno de los domicilios.
Hasta el momento no hay datos ni declaraciones oficiales, existe hermetismo y el caso está en manos de la FGE.