Noticias de Atlixco
Vía Atlixcáyotl escenario de accidentes constantes
Angelina B. Gradas
Atlixco. Este fin de semana se caracterizó por accidentes en la autopista Vía Atlixcáyotl, en su mayoría el exceso de confianza y velocidad fueron la razón de los percances automovilísticos en los que dos personas terminaron en el hospital.
El último de ellos sucedió la madrugada de este lunes 3 de abril, cuando el conductor de un tortón que transportaba pollos perdió el control al querer ingresar al entronque con la autopista Siglo XXI ya que debido al exceso de velocidad al que viajaba la pequeña curva lo jaló por el peso de la unidad.
El chofer resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de ambulancias de Atlixco, se reportó estable. Sin embargo, su acompañante, una mujer, fue trasladada al complejo médico Gonzalo Río Arronte para su atención por las lesiones y crisis nerviosa que tuvo.
Debido a que tanto el camión como su cargamento quedaron sobre el acotamiento solo se cerró el acceso por poco tiempo para poder dar atención a los lesionados.
Durante esta mañana se estuvieron realizando trabajos para el levantamiento de los pollos y retiro del vehículo, no se denunció rapiña ante este hecho.
De igual manera durante la noche, también en Vía Atlixcáyotl un conductor en estado de ebriedad terminó con su camioneta volcada en el acotamiento del kilómetro 10+660 de esta carretera rápida.
El reporte oficial indica que el hombre tenía necesidades fisiológicas por lo que decidió orillas para poder defender a orinar, pero debido a su estado etílico no cálculo para estacionar su vehículo cerca del desnivel y se fue con todo y camioneta hacia la zanja.
Al lugar llegaron primeros respondientes de Atlixco para ayudar al chófer y sacar la unidad VW Robust del lugar, solo daños materiales fue el saldo.
En tanto que el primero de esto hechos se suscitó el sábado cerca del mediodía cuando una pareja que viajaba con dirección a Atlixco para asistir a una fiesta terminó volcada con su automóvil en la curva de el acceso de la autopista hacia la federal a Atlixco, además de los daños materiales, uno de los dos pasajeros tuvo que ser internado para atender sus lesiones.