Noticias de Atlixco
Fin de semana en Atlixco con claro-oscuro
Angelina B. Gradas
Atlixco. Mientras se las procesiones recorren el municipio y los bañistas volvían a los balnearios de la región, a la par en las carreteras que rodean Atlixco, diversos percances viales dejan lesionados y cuantiosos daños materiales.
Además, el domingo por la tarde las inclemencias del tiempo pusieron su granito de arena, ya que los fuertes vientos previo a la tormenta que se registró derribó un árbol de Chaya en el bulevar Emiliano Zapata, sin lesionados que lamentar.
El primero de estos accidentes viales se registró el pasado sábado en el entronque de la autopista Vía Atlixcáyotl con el libramiento a Izúcar de Matamoros, en este hecho se vió involucrado un automóvil particular blanco, un Stratus con placas de circulación del estado de México, el cual quedó abandonado con rastros de sangre, según trascendió.
La unidad quedo al interior de una cuneta de esta carretera y al llegar los cuerpos de emergencia únicamente encontraron el coche y manchas de sangre. Del chofer hasta el momento nadie sabe nada.
Ante esto una grúa ayudó a extraer el coche y será resguardado hasta deslindar responsabilidades.
El segundo percance sucedió en la autopista Siglo XXI, en el kilómetro cuatro fue una carambola de siete autos, que dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas fue llevada de urgencia a un hospital de la zona y otras dos a nosocomios de la ciudad de Puebla.
Aparentemente, el responsable sería el conductor de una camioneta blanca que impactó a otro vehículo, sacándolo de la carretera, para luego estrellarse con otros autos que circulaban en la zona.