Noticias de Atlixco
Una mujer atlixquense lleva cinco años desaparecida
Angelina B. Gradas
Atlixco. Desde hace cinco años la familia de Dorotea Ligero Luna desconoce su paradero, ella y su hijo continúan desaparecidos. Fue en estos días que solicitaron la reactivación de la búsqueda en redes sociales.
Fue en noviembre del 2018, cuando se le vio por última vez en la junta auxiliar de Santa Ana Coatepec, en Huaquechula. Ella es enfermera de profesión comentaron a este medio de comunicación al solicitar se compartiera nuevamente su ficha de búsqueda.
Desde aquel entonces sus familiares pidieron a las instancias encargadas oficialmente del caso emitir una búsqueda pero han cinco años no tienen respuesta por lo que pidieron que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) también reactive el caso.
Ligero Luna tiene 68 años de edad. Y entre las señas particulares destacan, por ejemplo, una cicatriz en la frente de aproximadamente 10 centímetros y presenta escoliosis.
Vestía blusa y zapatos azul y pantalón de mezclilla. Mide aproximadamente 1.65 metros de altura y de oficio ama de casa y trabajadora del campo.