Noticias de Atlixco
Dos jóvenes huaquechulenses los protagonistas del saldo rojo del fin de semana en ese municipio
Angelina B. Gradas
Foto: Archivo
Huaquechula. El pasado sábado 10 de junio dos hechos lamentables se suscitaron en diferentes puntos del municipio de Huaquechula, en el primero de ellos un menor de edad resultó lesionado por accidente en motocicleta, en el segundo otro joven fue asesinado.
Nuevamente un accidente en motocicleta deja con lesiones a un menor de edad quien transitaba en este tipo de vehículos en la comunidad del Tronconal por lo que las autoridades locales hacen, una vez más, el llamado a los padres de familia para vigilar que los menores de edad de preferencia no conduzcan este tipo de vehículos y de hacerlo porten las protecciones necesarias.
Este es el segundo caso de este tipo, con menores de edad involucrados, en menos de un mes. En este municipio es común que los adolescentes conduzcan motonetas o motocicletas debido a que tienen acceso a la compra de estas unidades gracias a que destinan sus becas escolares para adquirirlas.
En cuanto a la muerte de un joven de 22 años de edad, que en vida llevaba el nombre de José Antonio N., esto sucedió en la calle Tepeojuma de la comunidad de la Soledad Morelos el pasado sábado por la noche.
El hoy occiso recibió múltiples disparos en el abdomen, versiones de testigos indican que otro sujeto se le acercó y le disparó provocándole una hemorragia abdominal, lo que lo tumbó sobre la vía pública.
Al lugar llegaron elementos de la policía local y paramédicos quienes confirmaron la muerte. El levantamiento del cuerpo fue a cargo de la agencia especializada en homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.