Noticias de Atlixco
Choques, lesiones y muerte este fin de semana en Atlixco
Angelina B. Gradas
Atlixco. Cinco personas lesionadas, una fallecida y dos detenidos dejo el fin de semana en esta región. Entre los protagonistas de accidentes y riñas están dos policías estatales, dos jugadores de futbol, dos automovilistas y un motociclista.
El primero de estos hechos involucró a una patrulla de seguridad pública estatal la cual debido al exceso de velocidad al conducir chocó contra uno de los maceteros de la autopista Vía Atlixcáyotl. El saldo fue que los dos elementos resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Puebla para su atención.
El hecho se suscitó la tarde del primero de septiembre cerca de las 19 horas en el kilómetro 10 con sentido a Atlixco, justo frente a la entrada del restaurante Calixto. La lluvia y la velocidad fueron lo que generó que en la curva el conductor de la patrulla con número oficial 1772 fuera a chocar contra el macetero que se ubicaba en medio de la carretera.
Horas después en el campo deportivo privado Cuatro caminos, se generó una riña entre cuatro masculinos, el saldo fue dos personas lesionadas y dos detenidos. Testigos señalaron que todo se derivó del partido que revivió rencillas personales.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, para realizar las acciones necesarias y da atención a los lesionados por arma blanca.
Para el sábado por la noche un percance automovilístico se suscito en la zona de la asta bandera en una de las entradas a la ciudad viniendo por la federal Puebla-Atlixco. El choque fue entre un vehículo Vento blanco y una camioneta de redilas.
El saldo fue una persona lesionada que fue trasladada al hospital complejo médico Gonzalo Río Arronte para su atención.
El último de estos hechos, se registró durante las primeras horas del domingo, cuando un motociclista derrapo con su unidad al transitar por la calle 3 sur, al caer la cabeza del motociclista golpeo contra la acera y provocó que perdiera la vida en el lugar.
Fueron vecinos de esta calle quienes dieron aviso a los elementos municipales para que acudiera la ambulancia, lamentablemente al llegar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.