Noticias de Atlixco
Automovilista tras riña se mete a campo de fútbol
Angelina B. Gradas
Atlixco. Una pelea más, que no llegó a mayores afortunadamente, se registró el pasado domingo en el campo de fútbol de la comunidad de Tehuixpango; el consumo de alcohol y la disputa por el triunfo en el partido llevó a uno de los involucrados a subir su auto al terreno de juego para intentar arrollar a los jugadores de uno de los equipos.
Versiones de los presentes señalaron que jugadores que llevaban cinco horas bebiendo dentro del espacio establecido para el campo de juego, comenzaron a agredir a los jugadores en turno y a la porra de uno de los equipos, esto ocasionó golpes y jaloneos.
Desafortunadamente uno de los agresores se subió a su vehículo e intentó arrollar a varios de los presentes y aunque trataron de detenerlo fue en vano ya que se dio la fuga. Posteriormente se buscaron las placas de esta unidad y en la plataforma del gobierno del Estado aparece que el vehículo involucrado tiene adeudos de 58 mil pesos en multas.
Esta no es la primera ocasión en que el consumo de bebidas embriagantes es causa de riñas y agresiones hasta con armas blancas entre los jugadores de fútbol, por lo que varios equipos de la liga municipal de fútbol condenaron estas acciones ocurridas este fin de semana.
En tanto que vecinos de los campos que son particulares y se rentan para este tipo de encuentros solicitan que se prohíba la venta y consumo de alcohol dentro de estos lugares porque aseguran que todos los fines de semana hay pleitos, algunos más grandes que otros, pero los hay, pese a que van muchos con sus familias.