Noticias de Atlixco
No hay perdón, solo cárcel piden para quien conducía camioneta que atropelló a menor y su madre en Atlixco
Angelina B. Gradas
Atlixco.Eleazar Salazar, el abuelo del Menor y suegro de Araceli, en entrevista solicitó cárcel para los responsables de esta tragedia; “no hay otra forma de que pague solo la cárcel, eso se merecen, espero que las autoridades no se dejen comprar por la familia de ellos, porque ya vimos cosas extrañas cuando estuvimos en el MP”, apuntó.
También solicitó a los atlixquenses acompañarlos en esta lucha, porque el consumo de alcohol puede ocasionar tragedia en cualquier familia como les tocó ahora a ello.
“Nosotros no tenemos mucho dinero, pero no vamos a dejar que salgan libres, tendremos que pagar abogados y no importa, todo sea porque se haga justicia, estos jóvenes no pueden volver a las calles “, señaló
Por su parte la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, en un video colgado en sus redes sociales apuntó que estará al pendiente en de este caso y solicitó a las autoridades competentes llevar el tema con responsabilidad y ética para que no quede impune.
Y a los atlixquenses a ser más responsables al momento de tomar el volante, sobre todo si se ha estado consumido bebidas embriagantes.
Fue el pasado lunes cuando con globos blancos inundaron el Santuario Guadalupano de la colonia Hogar de Obrero en Atlixco, los cantos, las porras, los aplausos hicieron vibrar los corazones de los asistentes a la misa de cuerpo presente previo al último adiós al pequeño Héctor Salazar, quien falleció atropellado por un imprudente conductor el viernes 24 de noviembre.
Desde la noche anterior durante el velorio familiares, amigos, vecinos, profesoras y compañerismo escolares acompañaron al padre y la hermanita del menor.
Después de la misa la protección camino sobre la calzada el Carmen hasta unas cuadras antes de donde se registró el accidente pasaron al domicilio de esta familia que ahora es de tres y después se encaminaron al cementerio de Atlixco en donde su padre y si hermanita, abuelos y familiares cercanos besaron el pequeño féretro blanco para poderlo llevar a su última morada y entregarlo a la vida eterna.
En tanto su mamá Araceli Romero, se encuentra hospitalizada recuperándose de la cirugía de amputación de su pierna , ya que el fuerte impacto se la destrozó.