Noticias de Atlixco
El legado de Elena Larrea continúa, reciben en Cucolandia un nuevo integrante "Camila"
Angelina B. Gradas
04/09/2024 10:02:56 PM
Atlixco. Cuacolandia comunicó recientemente buenas nuevas para los seguidores de este santuario de caballos rescatados y para los fan de la fallecida Elena Larrea, fundadora de este lugar en Atlixco, y dos son las buenas noticias más destacables en el sentido de velar por el bienestar de este tipo de animales.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
La primera de ellas es que el pequeño burrito que ansiaba ver nacer Elena sigue creciendo y ya tienen nombre, pues en una publicación compartida en las redes sociales del santuario, se informó que este bebé se llama “fernandino” ya que así lo dispuso la misma Larrea antes de su muerte.
Se compartieron además imágenes del pequeño conviviendo con los demás equinos dentro de Cuacolandia.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Eclipse en Atlixco sin pena ni gloria en Atlixco
De igual manera informaron que el legado continúa con el rescate de animales maltratados en diversas partes del Estado de Puebla y del país, tal es el caso de “Camila” una burrita rescatada recientemente en Ixtapaluca, Estado de México.
Esta hembra ya está en el santuario para poder vivir de otra forma a lo que la tenían acostumbrada y aunque a diferencia de Elena, los actuales administradores de Cuacolandía no abundan en detalles de cada historia y de cada rescate siguen haciendo la labor en pro del bienestar animal.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
La respuesta en tanto de los seguidores tanto del santuario como de la influencer, es de gusto y reconocimiento de que quienes han tomado en sus manos el control y administración de Cuacolandía lo están haciendo con la misma visión que Larrea y están protegiendo a estas especies.
Cabe recordar que el santuario está abierto a las visitas y sobre todo a los apoyos para su mantenimiento, así como continúa la venta de artículos como las gorras y el calendario que promovió Elena antes de morir, con el objetivo de hacerse de recursos para el mantenimiento de este lugar.