Noticias de Atlixco
Un auto y una moto robados este fin de semana en Atlixco
Angelina B. Gradas
07/21/2024 6:10:42 PM
Atlixco. Los estacionamientos de dos establecimientos comerciales en esta ciudad fueron el escenario del robo de dos unidades, un automóvil y una moto. El primero de ellos sucedió el sábado por la tarde y el segundo el domingo.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
Plaza Moraleda
El hecho del robo de un automóvil Aveo color plata con placas UEH928Aen el estacionamiento de la plaza comercial Moraleda se dio a conocer debido a que la propietaria de la unidad junto con conocidos cerró uno de los accesos al lugar.
Esmeralda Díaz, dueña del automóvil relató que lo dejó frente a los locales de los bancos en la parte alta del estacionamiento, tardó un tiempo dentro de la plaza y cuando salió no lo encontró.
“Solicite ayuda de parte de la administración de la plaza y si me ayudaron a buscarlo sin encontrarlo, al solicitar que se hablara al seguro dijeron que la encargada de la plaza comercial no se encontraba porque era su día de descanso, tampoco me permiten ver las cámaras de seguridad, por eso estoy cerrando el paso hasta que me den una respuesta”, apuntó.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Huesos, clarita, reno y Francisco encontraron hogar definitivo
Cabe recordar, no se trata del primer caso con esas características en Moraleda. Al menos existen un par de antecedentes similares en el último año.
La motocicleta
Para el domingo 21 de julio una moto fue reportada como robada en el estacionamiento de la sucursal de tiendas Coppel en la avenida Manuel Ávila Camacho.
Según los primeros datos del caso, se trata de la unidad de color rojo con negro con las siguientes placas de circulación del estado de Puebla: 55 TF X4.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
El propietario dijo que llegó al inmueble de esa franquicia nacional con el fin de adquirir algunos regalos. Pero al terminar y salir se llevó la sorpresa: la motocicleta no estaba donde la dejó.
Los únicos datos del posible amante de lo ajeno obtenidos de cámaras de vigilancia refieren tenía puesta una chamarra morada y quizá huyó a la capital poblana.