Noticias de Atlixco
Madrugada con saldo rojo en Atlixco
Angelina B. Gradas
Captura en vivo Héctor Rosas
09/06/2024 10:05:50 PM
Atlixco. La madrugada de este viernes seis de septiembre terminó con saldo rojo con la muerte de un hombre que era trabajador del sector de la construcción, además dos choferes de la empresa de envíos Mercadolibre fueron detenidos injustamente.
El primero de los hechos sucedió en una casa habitación ubicada en la calle 4 norte en el centro de Atlixco. En el lugar se confirmó la muerte de Francisco L. de 33 años de edad de oficio albañil quien llevaba varios días trabajando en reparaciones dentro de la vivienda.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
Fue hasta cerca de las 12 de la noche que sus familiares fueron notificados del fallecimiento, el padre del hombre entró a reconocer el cuerpo y al salir solicitó que esclarezca, porque su hijo no tenía horas de haber fallecido, ya que se encontraba completamente morado.
Presuntamente el trabajador fue encontrado dentro de una cisterna, se desconocen más detalles del hecho. La carpeta de investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para deslindar responsabilidades.
El hombre era padre de un menor de un año de edad, por lo que su familia pide una indemnización por parte de los contratantes para apoyar a la esposa y el menor, ya que Francisco no fue dado de alta al trabajar para estas personas.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Indigentes es problema constante en Atlixco
El segundo hecho correspondió a un despliegue policiaco debido a la alerta emitida por choferes de Mercado Libre, quienes informaron que los estaban persiguiendo en motocicletas y con disparos contra las unidades pretendían robarlas.
La persecución de los presuntos asaltantes inició en Lagunilla, Atencingo, desde ahí se percataron de que eran seguidos, sin embargo, los intentos por detenerlos fueron realizados ya estando en carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
Fue hasta llegando a este último municipio que dieron aviso al 911 y se activó el protocolo, sin embargo, el propietario de la camioneta levantó la denuncia por robo, por lo que al ser detenidas las unidades por la policía municipal los choferes de dos de las tres camionetas fueron puestos a disposición.
Fuentes extraoficiales señalaron que fue un intento de auto robo, porque posteriormente el mismo dueño de los vehículos llegó al C4 por los choferes y fueron puestos en libertad, en tanto las unidades si están en resguardo para el día de mañana ponerlas a disposición de la FGE y seguir con la investigación ya que una de estas unidades si fue impactada por una de las balas.