
Noticias de Atlixco
Asociación por animalista se dice engañada por Jesús Luevano

Por. Angelina B. Gradas
11/07/2025 9:49:54 PM
Atlixco. El conflicto entre la Asociación Civil Quédate conmigo narices frías y el empresario Jesús Luevano Escalona, continua, esta vez los organizadores de la Ofrenda de Luz, aseguraron que fueron engañados para que el creador de contenido para hacer uso del evento para su promoción personal y política.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
Esto se dio a conocer durante una rueda de prensa organizada la tarde de este viernes con la intensión de poner punto final a la discusión que se ha generado d empresario virtual en redes sociales y desde las cuentas oficiales de ambos involucrados.
Fue Anabel Ruíz quien relató que toda esta confusión inicio cuando una persona contacto a la Asociación para solicitar le permitieran apoyar en el evento con la donación de flor y veladoras, argumentando que se trataba de uan persona avecindada en la colonia Ricardo Treviño, que es donde se ubica la plazuela Fray Toribio de Benavente en donde se coloca la ofrenda año con año.
TE PUEDE INTERESAR LEER: En Atlixco comienza los escases de gas LP
“Entusiasmados de que más gente se sumara aceptamos pero y aunque se nos dijo que Luevano estaba interesado en apoyar también, la verdad no lo identifico como alguien político por lo que no vi nada malo en aceptar su ayuda”, relató.
El problema comenzó, aseguró Anabel, cuando llegó con veladoras personalizadas con un slogan y las coloco en la ofrenda, sin embargo no quisieron hacer un problema de eso.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
“El comunicado surgió debido a que muchos de nuestros seguidores empezaron a enviarnos mensajes poniendo en duda la transparencia de la asociación y nuestro trabajo porque aseguraba habíamos recibido dinero y no fue así, es por ello que necesitamos aclarar el tema” indicó la organizadora.
Finalmente aseguraron que tras el engaño del que se sienten objeto, no dejaran de trabajar por lo animales y que este sería su última postura al respecto desenado que a Jesús Luevano le vaya bien.
Este problema surgio tras de que el empresario subió imagenes a sus redes sociales de la ofeneda y de la entrega del reconocimiento y agradecimiento que le entregó la Asociación tras el apoyo recibido.




