
Noticias de Atlixco
ORO le falló de nuevo a sus usuarios
Por. Angelina B. Gradas
06/23/2026 9:01:24 PM
Atlixco. Una vez más la línea de autobuses ORO le quedó más a sus usuarios, esta vez por falta de pago en las tarjetas Vía Pass para cruzar la caseta de la vía Atlixcáyotl. Esto sucedió durante el fin de semana y afectó a cientos de atlixquenses.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
Fueron varias unidades las que quedaron enfiladas antes de la zona de cobro con los pasajeros dentro, hecho que generó molestias pues los conductores de cada transporte solo informaron que no podían continuar con la ruta marcada, pues no contaban con crédito en las tarjetas.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Interviene FGE inmueble asegurado y detiene a dos personas en Atlixco
Las dos opciones que les dieron fue esperar a que llegará un enviado de las oficinas centrales para resolver el contratiempo o realizar la cooperación para pagar el paso por la caseta de la vía que une a Atlixco y el sur del Estado con la capital poblana. Sucedió este 21 de junio después de las 14 horas.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
Por la necesidad de llegar a sus destinos en algunos de los vehículos se logró reunir la cantidad necesaria En algunos casos los viajeros optaron por aportar dinero para evitar mayores retrasos. El costo del peaje para los autobuses es de 138 pesos, que entre mínimo 40 pasajeros sentados fue de entre 3 y 4 pesos, aunque pudo ser menos porque este tipo de camiones suben gente parada, alcanzando un sobre cupo de hasta 60 personas por viaje.
EN IG ENCUENTRANOS https://www.instagram.com/
En otras unidades decidieron esperar a que llegara el personal. Este tipo de incidentes ha generado críticas recurrentes entre los atlixquenses quienes señalan deficiencias en la logística, falta de previsión operativa y un servicio que califican como deficiente.
Los usuarios pidieron mayor responsabilidad y soluciones inmediatas para evitar que situaciones como esta se repitan ya que afectan directamente su tiempo, economía y confianza en el servicio de transporte público.



