
Noticias de Atlixco
Fútbol en Atlixco de luto, falleció "El Montaña"
Por. Angelina B. Gradas
06/23/2026 9:24:25 PM
Atlixco. Jorge Bañuelos Sedeño, mejor conocido en el ámbito deportivo local como “El Montaña”, enlutó al deporte en Atlixco pues falleció este 23 de junio, la noticia se dio a conocer por la tarde por parte de familiares y amigos.
CHECANOS EN YOUTUBE: https://www.youtube.
Se trató de uno de los porteros más reconocidos de Atlixco y promotor incansable de las ligas de fútbol amateur por más de 40 años, el equipo con el que fue más conocido fue el Zaragoza, por ello la noticia provocó en muchos futbolistas tanto amigos como contrarios el lamentó por la pérdida de este personaje icónico en el balompié local.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Vía Atlixcáyotl entre las carreteras que pueden ser bloqueadas para el 24 de junio.
En los últimos años participaba en encuentros de veteranos y promoviendo el deporte entre las nuevas generaciones. “El Montaña” representa una época en la que los torneos de barrio reunían a las familias cada fin de semana en los campos deportivos.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/
Los servicios funerarios se realizaron en la colonia El Popo donde tenía su domicilio y que coincidentemente se ubica muy cerca de una de las unidades deportivas donde el fútbol aún congrega a los futbolistas y sus familias. Además de ser uno de los lugares donde él defendió la portería cuando el lugar era llamado la “piedrolina” porque los campos eran de terracería.
EN IG ENCUENTRANOS https://www.instagram.com/
El fallecimiento de Jorge Bañuelos generó la sensación de vacío entre quienes compartieron con él innumerables jornadas futbolísticas y en diversas publicaciones en redes sociales expresaron compañía a su familia por la pérdida.



