Noticias de Atlixco
Zavala levanta la mano
Ángel Gradas.
Puebla. En medio de un desayuno con amigos y medios de comunicación para partir la tradicional rosca de reyes, Javier López Zavala se destapa para la contienda extraordinaria por la gubernatura de Puebla de este 2019.
Dijo que tras la muerte de la gobernadora constitucional, Martha Erika Alonso, es necesario dar borrón y cuenta nueva y seguir trabajando por Puebla y los poblados.
Apuntó en su mensaje previo a la degustación de los alimentos, que es necesario que los poblanos se tomen de la mano, que se tenga una nueva autoridad para que a todos les vaya mejor.
Aclaró que el nunca ha bajado la mano, por ello aseguró que trabajará por todo el Estado con entrega y con honestidad, pero sobre todo con buenos resultados.
Consideró que el candidato que tenga propuestas y trabajo ciudadano va a ayudar a ganar al PRI. "Yo tengo una estructura sólida lo he demostrado" afirmó.
En referencia a Enrique Doger Guerrero, su compañero de partido y también aspirante en esta trágica oportunidad hacia la gubernatura, aseguró que la estructura del tricolor no estuvo con él en la jornada electoral del 2018.
Finalmente señaló que el PRI en esta elección, no debe permitir que Acción Nacional tenga dos candidatos.