Noticias de Atlixco
Tres muertos más en Atlixco
Ángel Gradas
Este cuatro de febrero se convirtió desde muy temprana hora en un día lamentable más, tres personas perdieron la vida, en diferentes puntos de la región.
Primero cerca de las cuatro horas de este lunes en circunstancias poco claras un hombre de 24 años y una mujer de 27 murieron por heridas de arma de fuego.
Todo apunta a un crimen pasional se informó que el esposo de la fallecida, quien llevaba en vida el nombre de Gabriela S. había sido trasladado a casa de Justicia de Atlixco como testigo.
La Fiscalía del Estado llevó la investigación tras el levantamiento de los cadáveres.
Los hechos sucedieron en el área denominada Pueblos Mágicos ubicado en la zona limítrofe de Atlixco y San Juan Tianguismanalco en donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, una 9 milímetros, a las 4 de la mañana.
De acuerdo a los reportes todo sucedió al interior en calle Circuito Floresta número 60 letra "D" en Pueblos Mágicos, donde se encontró el arma de fuego, también en el lugar hubo evidencia de hierba con características de la marihuana y alcohol.
El reporte fue atendido por seguridad pública de San Juan Tianguismanlco debido a que este sector del fraccionamiento se encuentra asentado en territorio de dicho municipio.
En tanto cerca de las 19 horas se registró un atraque a balazos hacia una combi de la ruta Tejaluca- Flores Magón unidad 12, donde el copiloto de la unidad conocido como "El Gordo" recibió al menos un impacto de bala.
La unidad era conducida por Juan T., de 42 años de edad, quien circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, cerca del parque de la colonia Revolución, cuando dos sujetos en una motocicleta les dieron alcance y tras emparejarlos, abrieron fuego a quien respondiera en vida al nombre de Maximiliano Fernández.
De manera inmediata el chofer de la unidad se dirigió al complejo médico Gonzalo Rio Arronte pero el hombre llegó ya sin signos vitales, debido a esto, los agentes del ministerio público arribaron al nosocomio para realizar las investigaciones pertinentes.
Debido a esto, el tráfico en el corredor gastronómico se vió detenido, llegando la fila desde la entrada a la comunidad de Nexatengo hasta la plaza La Moraleda.
Aunque la autoridad municipal no ha emitido comunicado al respecto, versiones extraoficiales señalan un ajuste de cuentas por narcomenudeo.