En Tepeojuma retuvieron al Alcalde
Ángel Gradas
Tepeojuma. La presencia de la policía estatal y federal fue la que regresó la calma entre los habitantes de este municipio, quienes habían impedido la salida del alcalde del lugar Gustavo Sánchez Martiño, debido a inconformidades con los resultados de la elección.
De inicio las casillas electorales ubicadas en las escuelas de la colonia Independencia, de la comunidad de Teruel y del Rodeo fueron retenidas por los pobladores, pues acusaron que se habían depositado boletas falsas.
Fue hasta las 19 horas de este lunes y tras un acuerdo con representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) que se sellaron los paquetes para ser entregados en la junta distrital y se verifique si existen en la urna de ayuntamiento boletas falsas.
Por parte de Morena en Tepeojuma, Manuel Gil levanto la denuncia correspondiente, para proceder a la impugnación de la elección.
En medio del acto los pobladores cerraron el palacio municipal impidiendo la salida del alcalde Gustavo Sánchez Martiñon porque lo señalaban como parte del fraude electoral que le favoreció a Daniel Gerardo Domínguez Alarcón el candidato priista.